El tiempo no acompañará a las fiestas

El tiempo no acompañará a las fiestas
Compartir en whatsapp
 


El viernes 18, la mañana va a ser muy fresca aunque el cielo permanecerá soleado. Con 9ºC de mínima y 14ºC de máxima la chaqueta será una buena compañera en la tradicional floreada, el encierro y el recorrido musical con la peña ‘La Majada’. A partir de las 12:00 horas las temperaturas subirán un poco hasta llegar a los 18ºC a las 17:00 horas. Por la noche, 16ºC marcarán las actuaciones de Carlos Baute y Los Secretos, el concurso de recortes y el baile popular. Durante toda la noche las precipitaciones dificultarán seguir con normalidad las fiestas.

El sábado todo el día los cielos permanecerán nubosos con un 30% de probabilidades de lluvia. 12ºC enfriarán por la mañana el encierro infantil o la suelta de reses. Por la tarde, las temperaturas no subirán de los 23ºC y lloverá por lo que sería conveniente llevar un chubasquero o un paraguas para ver la corrida de toros, el Majadarock o la actuación de Fórmula V.

El 20 de octubre las lluvias remitirán y se podrá disfrutar de todo el día de fiestas. Con 24 grados de máxima y 11 de mínima el día no será tan frío como los anteriores. Por la mañana, los encierros se correrán bajo un cielo soleado y las pocas probabilidades de lluvia harán que los majariegos más pequeños disfruten del Día del Niño. Por la tarde, las nubes acompañarán a este domingo de fiestas, lo que hará que los espectadores de la novillada de rejones no pasen calor. Por la noche la temperatura bajará hasta los 11ºC pero un cielo parcialmente nublado dejará disfrutar del pasacalles ‘Pobre de mí’ y la traca final.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar