Arranca un fin de semana marcado por las fiestas

Arranca un fin de semana marcado por las fiestas
Compartir en whatsapp
 


Los conciertos de este fin de semana de fiestas que tendrán lugar el sábado estarán marcados por los veteranos Fórmula V que actuarán a las 22:00 horas en el parque de Colón y por el festival Majadarock en el que actuarán Boicot -00:00 horas- y grupos majariegos como Censurados -20:25 horas-, Sons of Rock -21:15 horas- y Hirurko -22:30 horas- en la carpa del Recinto Ferial.

Los encierros y suelta de reses se realizarán tanto el sábado y el domingo a las 9:30 horas. El sábado a las 18:00 horas está programada la corrida de toros y el domingo a la misma hora tendrá lugar la novillada de rejones.

También se organizan actividades para los más pequeños. El domingo se celebra el día del niño con parque de juegos infantiles que constará de un tren neumático articulado, un jumping acrobático y dos zonas de juegos.

El castillo de Fuegos Artificiales servirá para dar fin a las fiestas patronales y el ‘Pobre de Mí’ que amenizará los últimos momentos de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar