La Guardia Civil se prepara ante una posible batalla campal en Majadahonda

La Guardia Civil se prepara ante una posible batalla campal en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


La Guardia Civil está en alerta. Se está convocando a los jóvenes a través de diversos mensajes en los que se amenaza con volver a enfrentarse, en las Fiestas Patronales de Majadahonda, a las Fuerzas de Seguridad, como ya ocurrió en Pozuelo de Alarcón el pasado día 5 de septiembre.

El ultimátum de los jóvenes es ahora contra la Guardia Civil, cuerpo encargado de la seguridad ciudadana en Majadahonda, junto a los agentes municipales. Por ello, la orden de los altos mandos policiales ha sido la de reforzar la presencia de agentes en el puesto de Majadahonda ante esta posible convocatoria del fin de semana. Y más porque son unas instalaciones recientes que fueron inauguradas por el ministro del Interior en pasado mes de junio.

Los agentes blindarán el puesto para evitar un posible asalto violento y, por otro lado, para controlar todos aquellos actos vandálicos que puedan provocar los jóvenes convocados al ‘macrobotellón’.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar