900 escolares han participado en las colonias de verano - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

900 escolares han participado en las colonias de verano

900 escolares han participado en las colonias de verano
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



En los meses de junio, julio y agosto, 900 jóvenes de entre 4 y 14 años han disfrutado de las colonias de verano. En éstas, los niños han practicado deportes como gimnasia, tenis, natación dirigida, voleibol o hockey. Con los campamentos se busca fomentar un uso adecuado del tiempo libre y un estilo de vida saludable.

Otro objetivo de las colonias era poner un horario a los niños que ayudase a las familias que tienen un horario laboral. Gracias a esto, los padres podían estar tranquilos de que sus hijos estaban en manos de licenciados de actividad física, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre.

Durante este mes las colonias empezaron el día 1 y durarán hasta el día 11. Los horarios son de 9:30 horas –aunque existe un horario de entrada opcional a las 8:00 horas- a 13:30 –prolongable hasta las 15:30 horas-.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies