900 escolares han participado en las colonias de verano

900 escolares han participado en las colonias de verano
Compartir en whatsapp
 


En los meses de junio, julio y agosto, 900 jóvenes de entre 4 y 14 años han disfrutado de las colonias de verano. En éstas, los niños han practicado deportes como gimnasia, tenis, natación dirigida, voleibol o hockey. Con los campamentos se busca fomentar un uso adecuado del tiempo libre y un estilo de vida saludable.

Otro objetivo de las colonias era poner un horario a los niños que ayudase a las familias que tienen un horario laboral. Gracias a esto, los padres podían estar tranquilos de que sus hijos estaban en manos de licenciados de actividad física, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre.

Durante este mes las colonias empezaron el día 1 y durarán hasta el día 11. Los horarios son de 9:30 horas –aunque existe un horario de entrada opcional a las 8:00 horas- a 13:30 –prolongable hasta las 15:30 horas-.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar