Abierto un nuevo centro CEPI en el municipio - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Abierto un nuevo centro CEPI en el municipio

 
Compartir en whatsapp
 


Al acto de inauguración del centro, que se celebró este lunes, acudieron la directora general de juventud, Guadalupe Bragado, y la concejala de Juventud, Cristina Durán. Esta nueva oficina forma parte de la Red de Centros de Información Juvenil organizados por la Dirección General de Juventud.

En el centro CEPI cualquier joven inmigrante podrá preguntar por información útil para ellos. Los 428 centros existentes en la Comunidad de Madrid en el año 2008 recibieron 750.000 consultas. La mayoría de ellas fueron sobre turismo, tiempo libre, trabajo y vivienda.

En el centro se desarrollan actividades culturales, laborales y educativas. Los servicios más demandados son el aula y los cursos de informática avanzada, actividades deportivas y culturales, así como los relacionados con la búsqueda de empleo una vez concluidos los estudios básicos. También son famosas las actividades de baile, gastronomía y música- percusión.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies