Un nuevo equipo contra el cáncer en Majadahonda

Un nuevo equipo contra el cáncer en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


La investigación contra el cáncer sigue siendo objeto de preocupación y estudio. Por eso, la Asociación Española Contra el Cáncer y el Hospital Puerta de Hierro han acordado la creación de un equipo de investigación, bajo la supervisión del jefe de sección de Oncología, Félix Bonilla.

Dicho acuerdo fue suscrito por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC-, Isabel Oriol. Esto ha supuesto 1,2 millones de euros que el hospital recibirá para la investigación en un periodo de cinco años.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar