Nuevos cursos y talleres para los jóvenes majariegos

Nuevos cursos y talleres para los jóvenes majariegos
Compartir en whatsapp
 


En este curso 2009/2010, los vecinos con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años podrán disfrutar en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias de una gran variedad de cursos. Éstos abarcarán disciplinas tan variadas como música, técnicas corporales, baile, creatividad, fotografía, informática, escuela de animación, promoción del voluntariado y taller de conversación.

Los amantes de la música podrán apuntarse a clases de batería, guitarra eléctrica, bajo, canto o a un taller de creación de maquetas –el precio ronda los 30 euros-. Y los que prefieren moverse al ritmo de las notas podrán aprender a bailar funky, danzas orientales, flamenco o bailes de salón entre otros. Las clases durarán nueve meses y valdrán 15 euros al mes.

También habrá cursos de técnicas corporales en los que se enseñará, entre otros, yoga para principiantes, iniciación a técnicas teatrales o dramatización de textos. Los cursos durarán unos tres meses excepto el de yoga y costarán 50 euros al mes. En los talleres de creatividad –los que más novedades traen este año- todo el que quiera podrá participar en los cursos de astronomía, inteligencia emocional, escritura creativa o radio en Internet. Éstos tienen una duración de tres meses y cuestan unos 43 euros a mes.

La informática este curso no se queda marginada. Habrá clases de Ofimática básica, media y avanzada, Gestión Empresarial o Retoque Fotográfico entre otros –coste al mes de 50 euros-. En la escuela de animación se ofrecerán cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre y otros semanarios especializados. También la escuela de voluntariado de la Comunidad de Madrid ofertara cursos gratuitos para aquellos que quieran ejercer trabajos de voluntariado.

La oferta de cursos de este año se completa con talleres de conversación donde los jóvenes majariegos podrán practicar idiomas. Habrá talleres de inglés, italiano y alemán al precio de 21 euros. Para apuntarse a cualquiera de los cursos que empiezan en octubre el plazo estará abierto hasta que el curso se llene. Para el resto, las inscripciones deben hacerse 10 días antes de empezar el curso.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar