‘Google Chrome’ será otra alternativa a los sistemas operativos de Windows

‘Google Chrome’ será otra alternativa a los sistemas operativos de Windows
Compartir en whatsapp
 


Google ha anunciado sus intenciones de expandir su negocio, y se ha presentado como alternativa a los sistemas operativos existentes, a la cabeza de los que figuran las múltiples versiones de Windows, de Microsoft. Es por eso que lanzará al mercado a mediados de 2010 ‘Google Chrome’, un novedoso software que combinará las funciones del Linux, y estará dirigido a ejecutar aplicaciones basadas en la web. Aunque es difícil que este programa produzca cambios sustanciales en el mercado de la informática, al menos si servirá para hacerle replantearse las estrategias comerciales a su rival, que tiene preparado el lanzamiento de su nuevo ‘Windows 7’ para octubre de este año, para intentar paliar así la mala prensa que ha tenido ‘Windows Vista’.

Según los especialistas, Google pretende presentarse como una alternativa fiable a todas las herramientas de Microsoft. Tanto es así que en un futuro cualquier persona del mundo podrá rechazar comprar cualquiera de los productos de esta compañía. Esto quiere decir que la cuota de mercado de Microsoft se está viendo forzosamente abatida, independientemente de que el próximo software de Google tenga éxito o no, aunque de tenerlo es difícil que sea rotundo debido a la amplia oferta existente en el mercado de los sistemas operativos.

Con todo esto, la empresa del multimillonario Bill Gates tiene que tomarse en serio la amenaza de Google, pues el lanzamiento de su futuro software no es tanto un intento de hacer llegar una herramienta útil al público como una provocación a su rival en el momento en que se encuentra remendando sus tropiezos. Es decir, ‘Google Chrome’ no es tanto el intento de lanzar un buen sistema operativo al mercado como una flagrante burla a Microsoft justo cuando intenta salir del bache que supuso ‘Windows Vista’.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar