El concejal Juan Lantero visita el Campo Internacional de Trabajo de Majadahonda

El concejal Juan Lantero visita el Campo Internacional de Trabajo de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


El concejal de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza, Juan Lantero, realizó una visita a los once jóvenes de distintas nacionalidades que este año participan en las labores de conservación del Campo Internacional de Trabajo, en el Hospital ‘Fauna Salvaje’ de Majadahonda.

Este año han podido asistir a cursos, conferencias, presentaciones y visitas a lugares de interés ambiental, así como en diversas tareas de cuidado y control ambiental, y establecido contacto con diversas especies, como las del programa ‘Crías en cautividad’.

El proyecto se desarrolla sobre terrenos del Ayuntamiento cedidos por él mismo, y los jóvenes pueden disfrutar de estas tareas durante el periodo de veinte días. Además del Consistorio, participan el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat -GREFA- y la ONG SCI -Servicio Civil Internacional-.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar