Se realizará una Fiesta de las Culturas para las familias majariegas en ‘El país de las maravillas’

Se realizará una Fiesta de las Culturas para las familias majariegas en ‘El país de las maravillas’
Compartir en whatsapp
 
La concejalía de Familia y Asuntos Sociales tiene prevista, dentro del Programa de ocio Familiar para el curso 2008/09, la realización de una Fiesta de las Culturas el próximo 23 de agosto. A ella podrá asistir cualquier vecino del municipio de forma gratuita, siempre y cuando rellene una de las solicitudes que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición en las oficinas de la concejalía, así como en ‘El país de las maravillas’, lugar donde se realizará el evento. El plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves 20.

El acto es un intento de acercar a los majariegos a la Cultura y costumbres de otros países, para conocer, sobre todo, cuáles son sus juegos tradicionales, sus bailes populares y sus canciones. El cupo máximo es de 100 personas. Más información disponible en la página web oficial del Ayuntamiento de Majadahonda (ver).
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar