20 jóvenes europeos visitan Majadahonda en su viaje por España

20 jóvenes europeos visitan Majadahonda en su viaje por España
Compartir en whatsapp
 
Ángel Alonso, alcalde en funciones del municipio de Majadahonda, ha mantenido una entrevista con los 20 viajeros provenientes de distintos lugares del continente, que se encontraban alojados en el campamento del club de rotarios de Majadahonda.

En este momento los jóvenes realizan un viaje por la geografía española. Entre sus planes se disponen a visitar ciudades tan emblemáticas como Segovia o Toledo, lugares sobre los que también han hablado con el primer edil majariego, entre otros temas de actualidad que también han tratado.

Sobre todo, los jóvenes mostraron mucho interés por obtener información acerca del municipio, como las tradiciones y la evolución que ha tenido Majadahonda desde principios del siglo hasta convertirse en lo que es hoy.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar