Jesús Neira se someterá a cirujía en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda

Jesús Neira se someterá a cirujía en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


El Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda acogió el jueves de la presente semana al profesor Neira, más de un año después de producirse la agresión que sufrió al intentar defender a una mujer del mal trato de su pareja, y tras haber pasado ocho meses en coma en una cama de este mismo hospital como resultado de los golpes que recibió.

Neira se sometió a una craneoplastia por el personal quirúrgico de dicho hospital majariego, esto es una reconstrucción de una parte del cráneo que le fue extraída debido a una «mala praxis médica», tal y como a expuesto Javier Castro, abogado de la familia. Los cirujanos han implantado a Neira una prótesis en el cráneo en una operación que comenzaba a las 8:00 horas de la mañana y que se ha prolongado a toda la mañana.

El profesor permanecerá 24 horas en el hospital, tiempo que puede alargarse en función del estado de salud del paciente.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar