Más de 40 empresarios en la jornada informativa ‘Tu canal de empleo’ de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 



‘Tu canal de empleo’, la herramienta creada por el Ayuntamiento de Las Rozas para solucionar los problemas de Recursos Humanos de las empresas, así como para facilitar posibles ofertas de empleo a la población en paro, ha contado con una gran acogida entre los empresarios majariegos en su última jornada informativa, a la que han asistido más de 40 emprendedores de este municipio.

La iniciativa ha traspasado el ámbito de Majadahonda, ya que se han publicado ofertas de empleo procedentes de Ávila, Cáceres o Valencia.

El programa, gestionado por la concejalía de Fomento, Empleo y Comercio, ha recibido más de 50 ofertas laborales, que han remitido a un total de 530 candidatos apuntados a través de la herramienta online de la web del Ayuntamiento, ‘Tu canal de Empleo’.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar