Alumnos de último curso podrán realizar prácticas en la Francisco Umbral

Alumnos de último curso podrán realizar prácticas en la Francisco Umbral
Compartir en whatsapp
 


La iniciativa presentada por el Grupo Municipal Centrista ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos municipales. En ella se pretende iniciar negociaciones con las universidades autonómicas de Biblioteconomía y Documentación para que los alumnos que se encuentren en último año de carrera puedan realizar sus prácticas en la nueva biblioteca del municipio, Francisco Umbral, inaugurada por Esperanza Aguirre el pasado 1 de julio (ver ).

La labor principal de los becarios será la catalogación y organización de los numerosos fondos con los que cuenta la biblioteca, algunos de los cuales se encuentran guardados a la espera de encontrar una correcta ubicación, una tarea que no puede ser atendida en este momento por el personal de que disponen.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar