Las bolas del campo de golf de Majadahonda 'amenazan' a los vecinos

Las bolas del campo de golf de Majadahonda 'amenazan' a los vecinos
Compartir en whatsapp
 


En el pleno del mes de marzo de 2009 el Portavoz socialista preguntó por qué seguían cayendo bolas de golf en las viviendas cercanas al Campo. El Concejal de Deportes le aseguró que el Ayuntamiento se había puesto en contacto con el concesionario del Campo para solucionar el problema y que se había instalado una red de 4 postes que evitaría futuros impactos. El edil afirmó que no tenía constancia de que siguieran cayendo bolas en las viviendas aledañas a la instalación deportiva.

«Ayer cayó la última bola en la piscina de la urbanización cuando jugaban cinco niños en ella. Habrá que pensar seriamente el cambio de ubicación del campo de prácticas como única solución, ya que las vallas protectoras no evitan la llegada de las bolas a las viviendas. Esperemos que se tomen medidas urgentes y definitivas para evitar una desgracia», ha señalado Manuel Fort.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar