La Fundación Magdala ayuda con microcréditos a mujeres tanzanas

La Fundación Magdala ayuda con microcréditos a mujeres tanzanas
Compartir en whatsapp
 


La capital de Tanzania, Dar Es Salaam, celebró un acto para conmemorar el inicio del proyecto que se puso en marcha en noviembre del pasado año. Este proyecto ayuda a mujeres con alguna discapacidad como ceguera, albinismo o sordera.

Tiene como objetivo conseguir que las beneficiarias puedan salir de la marginación y la pobreza mediante su trabajo y con el apoyo económico que supone estos créditos. Gracias a él, son ya 600 mujeres las que están intentando salir de la pobreza y sacar a sus familias adelante.

Durante 2009 las ayudas llegarán a 1000 mujeres y sacará de la marginación a cientos de familias vulnerables que viven con menos de un dólar al día.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar