El PSOE denuncia retrasos en la construcción de las Viviendas de Protección Pública - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PSOE denuncia retrasos en la construcción de las Viviendas de Protección Pública

El PSOE denuncia retrasos en la construcción de las Viviendas de Protección Pública
Compartir en whatsapp
 


El PSOE declara que en 2006 el Ayuntamiento firmó un convenio con el Instituto de Vivienda de MadridIVIMA- para la construcción de 1084 viviendas de protección pública. Tres años después las obras aún no se han iniciado. El portavoz del grupo socialista, Manuel Fort, solicitó en el pleno del mes de junio y a través de carta personal al alcalde, Narciso de Foxá, la convocatoria de la Comisión Especial de Vivienda para conocer el estado de las promociones de las viviendas.

La Comisión se celebró el 20 de julio y se afirmó que ya estaban cedidas las licencias de obra mayor de todas las promociones de las 910 viviendas destinadas a jóvenes. También, según el PSOE, la edil encargada de la Comisión confirmó que en breve se iniciará la promoción de las 332 viviendas que se construirán en la parcela RO-9. Declaró que el resto empezaría a finales de año.

El Grupo Socalista afirma que no se habló en ningún momento sobre las 174 viviendas en alquiler para colectivos con mayores necesidades ni de las 50 viviendas que, según el Plan de Actuación del Ayuntamiento, debería construir PAMMASA este año.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies