Jesús Neira se recupera lenta pero satisfactoriamente - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Jesús Neira se recupera lenta pero satisfactoriamente

linea300
Jesús Neira se recupera lenta pero satisfactoriamente
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



Este lunes, Jesús Neira visitó la Diputación de Alicante donde fue recibido por el presidente de la institución, José Joaquín Ripoll. El profesor pasará unos días descansando en Alicante tal y como le pidió Carmen Galipienso, organizadora del evento en el que se le dio el Premio Especial 8 de marzo.

Neira ha declarado que su rehabilitación «es lenta y eso a veces desespera». Sin embargo, hace poco no podía bajar solo al gimnasio mientras que ahora lo hace por su propio pie, lo que le da esperanzas. También afirmó que para dormir todavía necesita oxígeno pero que por el día ya no lo utiliza. Además, en Alicante respira mejor que en Madrid.

Ripoll señaló que el profesor es «un gran conversador y se le ve con muchas ganas de vivir y con alegría». También explicó que cuando «empezaba a recuperarse lo que más temía su mujer es que no pudiera leer, porque es un gran lector, pero, afortunadamente, no tiene ninguna secuela en el cerebro, aunque sí en el cuerpo».

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies