Un muerto y ocho heridos en un accidente entre Brunete y Villanueva de la Cañada

Un muerto y ocho heridos en un accidente entre Brunete y Villanueva de la Cañada
Compartir en whatsapp
 


Una persona ha muerto y ocho han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, tras chocar tres vehículos en un accidente en la M-600. Ninguno de los implicados en el siniestro superaba los 30 años de edad y el fallecido es un joven de 25 años.

Los heridos graves son tres chicos de 17, 19 y 27 años que han sido trasladados a centros médicos de Alcorcón, Móstoles y Majadahonda. El trasladado a nuestro municipio sufre un traumatismo craneal moderado.

Cuatro mujeres y un hombre son los heridos leves que sufren traumatismos de diferente consideración. Tres UVI's, un VIR, cinco ambulancias y seis dotaciones de Bomberos acudieron al lugar del accidente para atender a los heridos y sacar de los vehículos a los diferentes implicados.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar