Moncloa-Majadahonda será la base de las prácticas del EBSF

Moncloa-Majadahonda será la base de las prácticas del EBSF
Compartir en whatsapp
 


Madrid será la participante española en el EBSF, una de las principales acciones de I+D que se desarrollan en Europa relacionadas con el transporte de viajeros. El principal objetivo de este proyecto es mejorar la imagen del transporte urbano en autobús de las ciudades.

El proyecto madrileño se centra en la autopista A-6, concretamente, en cuatro líneas de autobuses entre Moncloa y Majadahonda que transcurren por el carril Bus-VAO y proporcionará a los usuarios de estas líneas información en tiempo real de posibles incidentes a través de mensajes.

En este plan participan los principales fabricantes de autobuses como son Irisbus Iveco, Volvo, Scania, MAN y Evobus. Las ciudades europeas donde se pondrá en práctica serán, a parte de Madrid, Rouen, Roma, Goteborg, Budapest y Bremerhaven.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar