Un nuevo curso de creación de empresas motiva a los emprendedores

Un  nuevo curso de creación de empresas motiva a los emprendedores
Compartir en whatsapp
 


En este nuevo curso se ofrece formación empresarial para todos aquellos emprendedores del municipio que estén pensando en poner en marcha un nuevo negocio y pretende fomentar el autoempleo como alternativa laboral a la crisis que se está viviendo.

La formación queda enmarcada en el ‘Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid y en el ‘Plan de Impulso a la Empresa, al Comercio Tradicional y al Empleo’ y participan doce emprendedores del municipio.

El primer curso –‘Plan de emprendedores de la Comunidad de Madrid’- se desarrolló durante el mes de mayo y ahora se han organizado tres cursos de creación de empresas, uno de actividad empresarial y otro de comunicación empresarial, ofreciendo un total de 170 horas de formación.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar