La propaganda anarquista 'cubre' Majadahonda

La propaganda anarquista 'cubre' Majadahonda
Compartir en whatsapp
 



El juicio del pasado martes contra la joven anarquista Nuria Portulas, acusada de colaboración con banda armada, se ha saldado con una concentración a las puertas de la Audiencia de más de 150 personas y con un balance de 6 detenidos.

Al día siguiente de que acontecieran los hechos, Majadahonda recibe cientos de panfletos en la zona del mercadillo explicando el suceso y exigiendo la liberación de la acusada. Según fuentes cercanas a ella: «No existen pruebas de ningún tipo de colaboración de Nuria con una banda armada».

La propaganda para la liberación de la joven se mezcla con otras de diversa índole, como las que bajo el lema ‘Carlos vive’ aún recuerdan la muerte del joven antifascista, acuchillado a manos de un joven nazi en el metro. Así mismo, se han colgado pancartas de apoyo a Nuria cercanas a un bar del municipio donde se reúnen jóvenes de ideología neofascista, el 'Bar Simpsons'.

 090715_panfleto.jpg

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar