El próximo curso los estudiantes contarán con una docena de nuevas becas universitarias - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El próximo curso los estudiantes contarán con una docena de nuevas becas universitarias

El próximo curso los estudiantes contarán con una docena de nuevas becas universitarias
Compartir en whatsapp
 


Las cuantías y requisitos de las becas ofertadas para el curso que viene dependerán de cada una de las universidades.

Así, la Universidad Francisco de Vitoria, concederá 3 becas a las que sólo podrán optar los alumnos que hayan superado selectividad en la convocatoria de junio, con una nota definitiva de 8.

La Universidad Camilo José Cela ofertará 6 becas de estudios a las que accederán los alumnos que hayan superado la PAU o aquellos que hayan cursado los módulos de Grado Superior de FP. Para el acceso a las becas de Postgrado será necesario que los alumnos hayan finalizado sus estudios de Grado en la convocatoria de junio.

La Universidad Antonio Nebrija por su parte, ofrecerá 2 becas parciales para alumnos de nuevo ingreso que quieran cursar una carrera universitaria a las que accederán igualmente los superadores de la PAU o que hayan cursado un módulo de Grado Superior y una beca para los alumnos que quieran desarrollar estudios de Postgrado.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies