El próximo curso los estudiantes contarán con una docena de nuevas becas universitarias

El próximo curso los estudiantes contarán con una docena de nuevas becas universitarias
Compartir en whatsapp
 


Las cuantías y requisitos de las becas ofertadas para el curso que viene dependerán de cada una de las universidades.

Así, la Universidad Francisco de Vitoria, concederá 3 becas a las que sólo podrán optar los alumnos que hayan superado selectividad en la convocatoria de junio, con una nota definitiva de 8.

La Universidad Camilo José Cela ofertará 6 becas de estudios a las que accederán los alumnos que hayan superado la PAU o aquellos que hayan cursado los módulos de Grado Superior de FP. Para el acceso a las becas de Postgrado será necesario que los alumnos hayan finalizado sus estudios de Grado en la convocatoria de junio.

La Universidad Antonio Nebrija por su parte, ofrecerá 2 becas parciales para alumnos de nuevo ingreso que quieran cursar una carrera universitaria a las que accederán igualmente los superadores de la PAU o que hayan cursado un módulo de Grado Superior y una beca para los alumnos que quieran desarrollar estudios de Postgrado.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar