El PSOE organiza una campaña de ayuda a familias de Fresnedillas de la Oliva - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PSOE organiza una campaña de ayuda a familias de Fresnedillas de la Oliva

linea300
El PSOE organiza una campaña de ayuda a familias de Fresnedillas de la Oliva
Compartir en whatsapp
 

Publicidad


Hasta ahora, los inmigrantes estaban percibiendo alimentos de la Cruz Roja pero, esta organización, dejará de abastecerles el 1 de agosto. El PSOE ha indicado que se va a crear una asociación con fines benéficos y no sólo un banco de alimentos.

El Secretario General del PSOE, Borja Cabezón, ha declarado a Noticias de Majadahonda: «esta campaña responde a una voluntad de ayudar a cualquier persona que lo necesite, en la medida de nuestras posibilidades. Las ayudas no van a ir destinadas a personas de Majadahonda, pero supondrá para más de 40 familias de inmigrantes tener algo para comer».

También ha señalado que «nos llegó una petición de ayuda de nuestra Secretaria de Organización del PSOE de Fresnedillas de la Oliva y simplemente quisimos responder a esa llamada. No cuesta nada donar un kilo de arroz los que lo tenemos para que otros no pasen ni un solo día sin alimentarse».

Las fechas de recogida de alimentos son: el 17 de julio de 17:00 a 21:00 horas, el 18 de julio de 12:00 a 14:00 horas, el 24 de julio de 17:00 a 21:00 horas y el 25 de julio de 12:00 a 14:00 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies