El PSOE organiza una campaña de ayuda a familias de Fresnedillas de la Oliva

El PSOE organiza una campaña de ayuda a familias de Fresnedillas de la Oliva
Compartir en whatsapp
 


Hasta ahora, los inmigrantes estaban percibiendo alimentos de la Cruz Roja pero, esta organización, dejará de abastecerles el 1 de agosto. El PSOE ha indicado que se va a crear una asociación con fines benéficos y no sólo un banco de alimentos.

El Secretario General del PSOE, Borja Cabezón, ha declarado a Noticias de Majadahonda: «esta campaña responde a una voluntad de ayudar a cualquier persona que lo necesite, en la medida de nuestras posibilidades. Las ayudas no van a ir destinadas a personas de Majadahonda, pero supondrá para más de 40 familias de inmigrantes tener algo para comer».

También ha señalado que «nos llegó una petición de ayuda de nuestra Secretaria de Organización del PSOE de Fresnedillas de la Oliva y simplemente quisimos responder a esa llamada. No cuesta nada donar un kilo de arroz los que lo tenemos para que otros no pasen ni un solo día sin alimentarse».

Las fechas de recogida de alimentos son: el 17 de julio de 17:00 a 21:00 horas, el 18 de julio de 12:00 a 14:00 horas, el 24 de julio de 17:00 a 21:00 horas y el 25 de julio de 12:00 a 14:00 horas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar