La Iglesia Santa Genoveva sufre un atentado con artefactos explosivos

La Iglesia Santa Genoveva sufre un atentado con artefactos explosivos
Compartir en whatsapp
 


Según ha declarado el párroco de la Iglesia Santa Genoveva, D. David Benítez Alonso, a Noticias de Majadahonda todavía no se sabe quiénes han sido los autores de la colocación de los artefactos explosivos en el edificio, ni de qué tipo de ataque se trata.

«Empecé a oler a gasolina y descubrimos siete artefactos colocados en el tejado. Según nos informaron el equipo Tedax de la Guardia Civil estos artefactos estaban conectados con los conductos del aire acondicionado».

La policía aconsejó al párroco que la misa de la 13:00 horas se celebrase fuera de las instalaciones, con lo que se tuvo que hacer al aire libre por el peligro que corrían los feligreses ya que no se sabía si podían existir otros artefactos escondidos que no hubieran sido descubiertos.

También ha señalado la gran actuación de la Guardia Civil y de la Policía Local de Majadahonda. Los hechos están denunciados por el propio párroco que acompañó a un agente a la comisaría para interponer la denuncia.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar