Las familias numerosas contarán con ayudas para acceder al colegio Everest - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Las familias numerosas contarán con ayudas para acceder al colegio Everest

Las familias numerosas contarán con ayudas para acceder al colegio Everest
Compartir en whatsapp
 


Las familias que deseen matricular a sus hijos en este centro tendrán durante el primer año descuentos del 15% en el primer y segundo hijo, del 45% en el tercero y del 100% en el cuarto hijo y siguientes.

A la firma de este acuerdo asistieron el presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas, D. José Mª Villalón, la vicepresidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda, Dª. Elena Fernández, la presidenta de la Asociación de Villaviciosa de Odón, Dª María Pascual, la presidenta de la Asociación de Boadilla del Monte, Dª Mª Victoria Arderius y el presidente de la Asociación de Pozuelo de Alarcón, D. Alberto Echegaray.

Junto a ellos también estuvieron el Director del Grupo Educativo Integer en España, D. Mariano Castañeda y el director del colegio Everest El Bosque, D. Manuel Galiot.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies