Las familias numerosas contarán con ayudas para acceder al colegio Everest

 
Compartir en whatsapp
 


Las familias que deseen matricular a sus hijos en este centro tendrán durante el primer año descuentos del 15% en el primer y segundo hijo, del 45% en el tercero y del 100% en el cuarto hijo y siguientes.

A la firma de este acuerdo asistieron el presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas, D. José Mª Villalón, la vicepresidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda, Dª. Elena Fernández, la presidenta de la Asociación de Villaviciosa de Odón, Dª María Pascual, la presidenta de la Asociación de Boadilla del Monte, Dª Mª Victoria Arderius y el presidente de la Asociación de Pozuelo de Alarcón, D. Alberto Echegaray.

Junto a ellos también estuvieron el Director del Grupo Educativo Integer en España, D. Mariano Castañeda y el director del colegio Everest El Bosque, D. Manuel Galiot.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar