Los majariegos se acercan a la naturaleza

Los majariegos se acercan a la naturaleza
Compartir en whatsapp
 


El programa comprende más de 300 actividades organizadas por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio para estos meses de verano. Talleres con materiales reciclados, juegos, audiovisuales y teatro de sombras son algunas de ellas, junto con otras más colectivas, como meteorología, labores forestales, incidencia del cambio climático e identificación de aves y anfibios. También el programa hace hincapié en numerosas sendas guiadas y paseos temáticos por la Sierra de Guadarrama.

Un total de 145 mil personas han pasado por los Centros de Ecuación Ambiental –C.E.A.– en los seis primeros meses de 2009. En total, el Ejecutivo destina cinco millones de euros a la Red de once Centros de Educación Ambiental distribuidos a lo largo y ancho de la Región, situados todos en enclaves con un alto valor medioambiental.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar