La Comunidad invertirá en la duplicación de la M-509

La Comunidad invertirá en la duplicación de la M-509
Compartir en whatsapp
 


A parte de la carretera en Majadahonda, también serán duplicadas la M-609 de Colmenar Viejo a Soto del Real, la M-206 entre San Fernando de Henares y Loeches, la M-111 a la altura de Paracuellos del Jarama y las variantes de Perales de Tajuña y Villar del Olmo.

La eliminación de rotondas será otra medida tomada por la Consejería de Transportes e Infraestructuras. Así, se prescindirá de tres rotondas de la M-407 a su paso por Fuenlabrada y Leganés, otras dos en la M-503 en Aravaca y Pozuelo de Alarcón y dos intersecciones en la M-601.

Además, se instalarán sistemas de protección para motoristas en 108 tramos de la red regional de carreteras y se asfaltarán más de 173 kilómetros de carreteras.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar