España participará por primera vez en los actos de concienciación del sarcoma

España participará por primera vez en los actos de concienciación del sarcoma
Compartir en whatsapp
 



Estos actos tienen lugar en la llamada `Team Sarcoma´ en Washington entre los días 18 y 26 de Julio. En torno al lema común `El Sarcoma no conoce fronteras´ participarán en los actos principales la Embajada española en Estados Unidos y el presidente de AEAS, Javier Sánchez Baño. Se trata de una ruta ciclista que finaliza con una recepción diplomática en la capital estadounidense.

Asimismo en España, el Día del Sarcoma se celebrará en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda el día 21 de Julio. Allí habrá charlas informativas sobre esta enfermedad, su tratamiento médico y radioterápico, los nuevos medicamentos y la cirugía, y los grupos cooperativos o asociaciones de pacientes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar