El Hospital de Ulan Bator contará con una nueva ambulancia majariega

El Hospital de Ulan Bator contará con una nueva ambulancia majariega
Compartir en whatsapp
 


El Ayuntamiento en este acto ha donado una ambulancia para que este grupo la entregue al hospital de Ulan Bator. En ella, el próximo 19 de julio, los cuatro jóvenes majariegos que están incluidos en este proyecto, Roberto Araoz, Alejandro Pérez, Borja Benéitez y Luis Miró, irán hasta Mongolia para ayudar a los más necesitados.

Los jóvenes recorreran 15.000 kilómetros de travesía para poder entregar el vehículo donado al hospital de Ulan Bator, con la intención de que sirva para salvar muchas vidas en aquel país. Narciso de Foxá ha apuntó que «estos jóvenes que nos han presentado su aventura solidaria son un gran ejemplo para todos nosotros».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar