Fernando Torres y Lionel Messi fichan por el 'Pro 2010'

Fernando Torres y Lionel Messi fichan por el 'Pro 2010'
Compartir en whatsapp
 



«Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe», comentó Fernando Torres. «El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010». Por su parte, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado «Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego».

En relación con esta noticia, Murphy también ha destacado: «Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión – tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico».

Konami también ha confirmado que Lionel Messi será un importante respaldo para el nuevo juego, y estará en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año. «Estuvimos monitoreando el feedback y comentarios a medida que la serie del PES progresa, y el PES 2010 verá una implementación de una gran cantidad de ideas que los jugadores han estado enviando», comentó Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions de Konami.
«Tenemos la intención de hacer el PES 2010 más amigable al usuario, con una experiencia inmediata que pone énfasis en obtener directamente el gameplay que hizo famoso a la serie. El PES 2010 se verá mucho mejor, se jugará mejor, y recreará el fútbol real tan cerca como el hardware lo permita», añadió.

Además de anunciar la implicación de Fernando Torres, Konami también ha expuesto algunas de las mejoras que incluirá el nuevo PES 2010.

Un ‘plus’ de realismo:

090625_torrespes.jpgEste año Konami tiene preparados magnánimos cambios que contribuirán a poner a la venta el título con la más exhaustiva ráfaga de nuevas características en la historia de la serie, donde promete que con las mejoras y agregados al gameplay se convertirá en el simulador de fútbol más realista disponible. PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles fáciles desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. Los réferis también se han reformulado, con nuevos dispositivos de IA -inteligencia artificial- que los equilibrará mucho mejor en los encuentros. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen el contraste serán el principal camino para conseguir el gol. Otro de los principales avances de esta nueva entrega es que el usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa. Se podrá recrear las tácticas reales e individuales de cada club. Por ejemplo, el Fútbol Club Barcelona se caracteriza por su potente presión a los centrales del equipo contrario al sacar el balón, por la amplitud del campo en su juego, por sus rápidas basculaciones o por la búsqueda de la espalda del rival con pases entre líneas y en PES 2010 podremos recrear al detalle el juego blaugrana. También se mejorarán enormemente los ambientes y las reacciones de la multitud mientras se realizan diferentes acciones. Ahora son mucho más variadas, con todos los cantos y aplausos totalmente nuevos. La diferencia entre las partidas locales e internacionales serán vistas, y la multitud reaccionará espontáneamente a situaciones específicas en el juego, exponiendo su desprecio o el placer por las faltas que se cometan y los goles marcados.

Aptitudes individuales:
090625_barsapes.jpgLas principales cualidades de muchos jugadores ahora serán más específicas puesto que se introducirán alias para facilitar la identificación de talentos de los futbolistas. El 9 del Liverpool, por ejemplo, tiene la cualidad de llegar a línea de fondo aprovechando su explosividad y dejar el gol en bandeja a un compañero. En base a esta habilidad, estará definido como 'Zorro dentro del área' y 'El que tira la caña en el área', acorde con sus aptitudes para crear oportunidades y su especial don, la definición. Las figuras animadas ahora se ajustarán sobresalientemente sobre el terreno de juego. Se circunscriben, además, regates y chuts incorporados automáticamente. Varios elementos han sido reformulados en su totalidad, con animaciones de regates, giros y golpes mucho mejores, mientras que hay una gran diferencia entre el cambio de ritmo con o sin balón.

Liga Máster:
Uno de los clásicos del PES es la Liga Master. La versión 2010 sufrirá una remodelación casi total donde incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus consumidores. Del éxito del equipo dependerá mucho más la posibilidad de fichar jugadores en tu equipo puesto que se ha incluido un sistema más realista. En él, los futbolistas, dependiendo de tus logros, mostrarán mayor o menor interés por tu equipo. Las victorias, pues, tienen doble recompensa.

Comentaristas:
Carlos Martínez –comentarista- y Julio Maldonado –analista- prestarán su voz a PES 2010. El sistema de comentarios se ha remodelado prácticamente en su totalidad y todas sus intervenciones serán acordes a las acciones del juego, lo que aumenta el realismo del simulador. Además, harán referencias a las cualidades y habilidades del jugador y se realizarán análisis más profundos abandonando el surrealismo de anteriores ediciones.

Modo Online mejorado:

090625_messiprimerplano.jpgEl equipo de Tokyo ha abierto un nuevo departamento especializado para mejorar la faceta Online de PES 2010. Con más DLCs o Contenidos Descargables planeados. Konami incluirá en su nueva edición Online, nuevas licencias de equipos, actualizaciones, etcétera y también este soporte se desarrollará en el PES 2010.

El lanzamiento se espera para otoño, y esta vez como dijo Murphy, se encuentran bajo una mejor situación que el año anterior debido a las contrariedades que sufrieron en cuanto a las licencias.

Sólo queda esperar a la próxima estación para poder disfrutar de las novedades de una entrega que pretende ser una revolución en cuanto a lo que a simuladores de fútbol se refiere.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar