Ocho nuevos monitores ambientales enseñarán la naturaleza a los escolares durante el próximo curso - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Ocho nuevos monitores ambientales enseñarán la naturaleza a los escolares durante el próximo curso

Ocho nuevos monitores ambientales enseñarán la naturaleza a los escolares durante el próximo curso
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



El Ayuntamiento también expuso su interés y apoyo dado que el objetivo prioritario esta encaminado al alumnado de Majadahonda, dando su ayuda logística y material cediendo, las instalaciones adecuadas con todo el equipamiento necesario para la celebración del Curso.

Por lo tanto, la Asociación Amigos de los Caminos va a aumentar sus actividades dirigidas a proteger y comprender los espacios públicos naturales realizando salidas en el Monte del Pilar, la Dehesa Boyal, la Rivera del Guadarrama y diferentes parques públicos.

Los espacios verdes de Majadahonda son el escenario idóneo para interpretar la problemática ambiental y tratar de reconocer las causas y los modelos de utilización de los recursos naturales así como las medidas de protección de nuestro entorno. Tomando como escenario de análisis el medio local se pueden llevar a cabo actividades de formación y capacitación para la sostenibilidad. Así, ocho monitores estarán a disposición de los colegios a partir del curso 2009/2010 para enseñar y mostrar a los escolares de Majadahonda el entorno que les rodea.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies