Ocho nuevos monitores ambientales enseñarán la naturaleza a los escolares durante el próximo curso

Ocho nuevos monitores ambientales enseñarán la naturaleza a los escolares durante el próximo curso
Compartir en whatsapp
 


El Ayuntamiento también expuso su interés y apoyo dado que el objetivo prioritario esta encaminado al alumnado de Majadahonda, dando su ayuda logística y material cediendo, las instalaciones adecuadas con todo el equipamiento necesario para la celebración del Curso.

Por lo tanto, la Asociación Amigos de los Caminos va a aumentar sus actividades dirigidas a proteger y comprender los espacios públicos naturales realizando salidas en el Monte del Pilar, la Dehesa Boyal, la Rivera del Guadarrama y diferentes parques públicos.

Los espacios verdes de Majadahonda son el escenario idóneo para interpretar la problemática ambiental y tratar de reconocer las causas y los modelos de utilización de los recursos naturales así como las medidas de protección de nuestro entorno. Tomando como escenario de análisis el medio local se pueden llevar a cabo actividades de formación y capacitación para la sostenibilidad. Así, ocho monitores estarán a disposición de los colegios a partir del curso 2009/2010 para enseñar y mostrar a los escolares de Majadahonda el entorno que les rodea.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar