Una red de narcotráfico ha sido desarticulada gracias a las sospechas sobre un joyero

 
Compartir en whatsapp
 


Las Fuerzas de seguridad sospechaban de Eduardo H.J, joyero del barrio madrileño de Usera, que utilizaba sus establecimientos comerciales en Madrid para el blanqueo de capitales procedente del tráfico de drogas. Al establecimiento acudían diferentes personas, en su mayoría de origen sudamericano, con grandes cantidades de dinero obtenido de la venta y distribución de venta de sustancias estupefacientes. Allí obtenían dinero que podían sacar más fácilmente de España.

Por estas actividades han sido imputados, además del joyero, al cual se considera cabecilla de la organización, Juan José N.B. y el exfutbolista del Atlético de Madrid y del Real Valladolid José Luis Pérez Caminero, que se encuentra en libertad, a disposición del juez tras su detención el pasado 23 de junio, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Asimismo, han sido detenidos la mayor parte de los integrantes de la organización colombiana dedicada al tráfico de drogas liderada por Oscar G.R. tras la incautación el pasado 14 de mayo de más de 550 kilos de cocaína, junto con varios miembros de una organización mexicana dedicada al suministro de drogas en España.

En total han sido 31 los implicados en la operación policial, los que han conseguido desarticular una red con ramificaciones en Madrid, Barcelona, Valladolid y Sevilla e intervenir más de media tonelada de cocaína y dos millones de euros.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar