Aprobadas unas nuevas ordenanzas fiscales sostenibles - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Aprobadas unas nuevas ordenanzas fiscales sostenibles

Aprobadas unas nuevas ordenanzas fiscales sostenibles
Compartir en whatsapp
 


En el IBI –Impuestos sobre Bienes Inmuebles- se recogerán bonificaciones por el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar. Además, en el IAE- Impuesto sobre Actividades Económicas- se establecerá otra bonificación para las empresas que adopten sistemas de transporte colectivo para sus empleados, con el fin de buscar eficiencia en el consumo de energía.

El objetivo de las medidas es favorecer el uso de energías no contaminantes. Todo esto en un contexto en el que España se encuentra en una situación de gran dependencia energética y con un actual debate sobre la energía nuclear.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies