El juez imputa al joven agredido en el Equinoccio como causante de la agresión

El juez imputa al joven agredido en el Equinoccio como causante de la agresión
Compartir en whatsapp
 


Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo 14 de junio, cuando cuatro jóvenes entraron presuntamente en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda cuando estaba cerrado, activando las alarmas del sistema de intrusión. Dos vigilantes salieron a su encuentro, lo que acabo en una trifulca con uno de los jóvenes. En ese momento, la Guardia Civil arrestó a uno de los vigilantes por agredir al joven (ver).

Posteriormente, el joven J.M.M. fue ingresado en Observación en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde coincidió con el vigilante L.O.F., que se disponía a dar parte de sus lesiones. Los improperios de los jóvenes hacia el vigilante le hicieron tener que dirigirse al Hospital Infanta Leonor para ser atendido.

El jueves siguiente volvieron a coincidir, esta vez en el Tribunal de Instrucción número 4 de Majadahonda, donde el juez les tomó declaración para finalmente fallar a favor del vigilante, concediéndole el auto de libertad e imputando al joven J.M.M como causante de la agresión.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar