Ya está abierta la inscripción para la nueva escuela infantil de la Avenida de Guadarrama

Ya está abierta la inscripción para la nueva escuela infantil de la Avenida de Guadarrama
Compartir en whatsapp
 


Las solicitudes deberán entregarse entre el 29 de junio y el 10 de julio, en la concejalía de Educación. Posteriormente, el 17 de julio se publicarán las listas provisionales y, durante los días 20, 21 y 22, se abrirá un periodo de reclamaciones. Poco después, el 24 de julio se hará pública la lista definitiva de admitidos y se comunicará la fecha para realizar la matrícula. Por último, la fecha de incorporación se dará a conocer en el momento de formalizar la matrícula.

En nuevo centro, que cuenta con un total de 82 plazas, dispone de dos aulas para los niños nacidos en 2009, dos para los niños nacidos en 2008 y otras dos para los nacidos en 2007. En los tres casos, se han reservado plazas para niños con necesidades educativas especiales -2 en el caso de los nacidos en 2009, 4 para los nacidos en 2008 y 4 para los nacidos en 2007-.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar