La Fundación Magdala finaliza la II edición del programa escolar de Educación en Valores

La Fundación Magdala finaliza la II edición del programa escolar de Educación en Valores
Compartir en whatsapp
 


En el programa han participado alumnos de 5º y 6º de primaria de los colegios El Tejar, Rosalía de Castro, Francisco de Quevedo y Antonio Machado, y ha contado con la colaboración del Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’ y del Centro de Educación Especial ‘Las Jaras’. Con el lema 'Solidaridad para todos' los alumnos han participado en talleres de artesanía en los que han aprendido a elaborar objetos procedentes de los en países en los que Magdala desarrolla sus proyectos y cuya venta en mercadillos ha permitido la entrega de un micro-crédito.

Junto a los talleres se han celebrado varias sesiones de libro-forum en torno a la obra 'En la piel del corazón' de la escritora Tina de Andrés. La obra trata sobre la integración de las personas con discapacidad intelectual. También el martes, durante el acto de clausura, se presentó el libro 'Cartas para Brígida', que recoge la experiencia de los escolares que participaron en el proyecto 2008.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar