Arrestan a un vigilante de seguridad por agredir a un joven

Arrestan a un vigilante de seguridad por agredir a un joven
Compartir en whatsapp
 


El altercado sucedió después de que los vigilantes del centro comercial pillasen al joven junto a otro chico y dos chicas en una zona cerrada del centro comercial hacia las 5:30 horas. Una de las chicas declaró que el agredido y el vigilante discutieron y este le dijo «¡A vacilar a tu puta madre!». Entonces el joven se encaró y fue cuando le pegaron. También afirmó que le pegaron cuando estaba esposado.

Cuando el joven quedó libre, su amigo le llevó al hospital. Al llegar a urgencias le detectaron un fuerte traumatismo craneoencefálico y un derrame cerebral. Le hospitalizaron y pasó las horas más críticas en el hospital. La primera noche sufrió fuertes dolores de cabeza. La Guardia Civil, después de que pasase 48 horas ingresado, arrestaron al vigilante por un delito de lesiones.

Según Seguritas, empresa para la que trabajan los vigilantes, «actuaron correctamente» y «no utilizaron una fuerza desproporcionada», aunque reconocieron que había sucedido un altercado. Afirmaron que «todo lo ocurrido está grabado en las cámaras de seguridad». Los vigilantes han denunciado a los jóvenes y presentado las imágenes como prueba.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar