Los jóvenes majariegos cuentan ya con ‘La Juve’

Los jóvenes majariegos cuentan ya con ‘La Juve’
Compartir en whatsapp
 


El boletín nace con la intención de ampliar la difusión de las actividades de la Concejalía de Juventud, y tendrá una periodicidad bimestral. Además de informar a los jóvenes de todas las actividades que tienen a su alcance en el municipio, se ha reservado un espacio para comentarios, sugerencias o colaboraciones de los suscriptores y para las noticias de Majadahonda.

Para suscribirse en este boletín hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar