Nuevo cuartel de Guardia Civil en la localidad

Nuevo cuartel de Guardia Civil en la localidad
Compartir en whatsapp
 


Junto al cuartel 60 nuevos agentes miembros de las Brigadas de Seguridad Ciudadana –BESCAM- se incorporarán al cuerpo. El compromiso adquirido por la Comunidad es financiar y dotar de los medios y equipos necesarios para que los agentes BESCAM hagan su trabajo. Gracias a esto cuentan con siete coches patrullas, así como con diferentes medios informáticos necesarios para su actividad profesional.

Majadahonda es uno de los 111 municipios que entran dentro del Proyecto de Seguridad regional, hecho por la Comunidad de Madrid para mejorar la seguridad de los vecinos. El gobierno regional invertirá entre el 2008 y el 2018 una cantidad 30.375.840 euros. Esto se suma a los 5.728.501 euros destinados en la pasada legislatura.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar