Majadahonda oferta plazas libres en campamentos de verano infantiles y juveniles - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda oferta plazas libres en campamentos de verano infantiles y juveniles

Majadahonda oferta plazas libres en campamentos de verano infantiles y juveniles
Compartir en whatsapp
 


El primer destino entre naturaleza es el Centro Náutico de Guijo de Ávila –Salamanca-. Entre el 24 y el 30 de junio, los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años podrán practicar deportes al aire libre como el piragüismo, bautismo de vela, sendas ecológicas y multitud de juegos y talleres deportivos. Su coste es de 190 euros.

El segundo destino se traslada a Valencia entre el 21 y el 30 de julio, destinado a jóvenes entre los 9 y los 17 años con un coste de 380 euros. Sus playas permitirán la práctica de deportes náuticos –catamarán, vela ligera, windsurf-, senderismo y actividades de animación.

Entre el 25 de julio y el 7 de agosto, la concejalía pondrá en marcha un campamento internacional en Colchester -Reino Unido- donde los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer diferentes países y culturas practicando inglés -edades comprendidas entre los 16 y los 21 años-. El campamento tiene un coste de 850 euros e incluye la práctica de actividades deportivas como el tiro con arco, la escalada, la natación y talleres de creatividad. Además, se realizarán excursiones a Cambridge y Londres.

Todas las inscripciones podrán realizarse en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ -c/ Doctor Calero, 37. Tfno: 91.634.91.20-. El plazo estará abierto hasta agotar plazas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar