Majadahonda oferta plazas libres en campamentos de verano infantiles y juveniles - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda oferta plazas libres en campamentos de verano infantiles y juveniles

Majadahonda oferta plazas libres en campamentos de verano infantiles y juveniles
Compartir en whatsapp
 


El primer destino entre naturaleza es el Centro Náutico de Guijo de Ávila –Salamanca-. Entre el 24 y el 30 de junio, los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años podrán practicar deportes al aire libre como el piragüismo, bautismo de vela, sendas ecológicas y multitud de juegos y talleres deportivos. Su coste es de 190 euros.

El segundo destino se traslada a Valencia entre el 21 y el 30 de julio, destinado a jóvenes entre los 9 y los 17 años con un coste de 380 euros. Sus playas permitirán la práctica de deportes náuticos –catamarán, vela ligera, windsurf-, senderismo y actividades de animación.

Entre el 25 de julio y el 7 de agosto, la concejalía pondrá en marcha un campamento internacional en Colchester -Reino Unido- donde los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer diferentes países y culturas practicando inglés -edades comprendidas entre los 16 y los 21 años-. El campamento tiene un coste de 850 euros e incluye la práctica de actividades deportivas como el tiro con arco, la escalada, la natación y talleres de creatividad. Además, se realizarán excursiones a Cambridge y Londres.

Todas las inscripciones podrán realizarse en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ -c/ Doctor Calero, 37. Tfno: 91.634.91.20-. El plazo estará abierto hasta agotar plazas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies