Un grupo de escolares celebra con el alcalde el Día Mundial del Medio Ambiente

Un grupo de escolares celebra con el alcalde el Día Mundial del Medio Ambiente
Compartir en whatsapp
 


Durante el acto –celebrado en el Monte del Pilar-, tanto el alcalde como los colegiales plantaron cuarenta pinos piñoneros y se procedió a la suelta de dos aves procedentes del Hospital de Fauna Salvaje de Majadahonda: un milano negro y un cernícalo común. Ambos ejemplares fueron atendidos por el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su hábitat (GREFA).

El Monte del Pilar posee una extensión de más de 800 ha, de las cuales 243 pertenecen al municipio de Majadahonda. Además, acoge campamentos infantiles durante el periodo estival y cuenta con una fauna variada donde podemos encontrar águilas calzadas, conejos, liebres, cucos, zorros o ardillas rojas entre otros.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar