PSOE y PP pierden votos en Majadahonda y UPyD sale fortalecido

PSOE y PP pierden votos en Majadahonda y UPyD sale fortalecido
Compartir en whatsapp
 


Por otro lado, el alcalde popular, Narciso de Foxá, manifestó: «Nuestros ciudadanos confían en nosotros porque cumplimos nuestros compromisos», y confesó sentirse satisfecho con la candidatura de Mayor Oreja, el cual cree que «era el mejor candidato y así lo han valorado la mayoría de los ciudadanos, dejando ver que quieren líderes que luchen por defender los intereses de España en Europa».

090608_borja_cabezon.JPGBorja Cabezón también declaró que «el Partido Socialista es el partido que más se parece a los españoles y que está capacitado para solventar la actual coyuntura económica», y sigue perseverando en la idea de «seguir adelante con el proyecto socialista para adquirir más fuerza».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar