Los trabajadores del Puerta de Hierro plantearán movilizaciones si no mejora el servicio

Los trabajadores del Puerta de Hierro plantearán movilizaciones si no mejora el servicio
Compartir en whatsapp
 


Según los trabajadores «no se puede consentir que en las urgencias de un hospital así un día no haya sueros, otro no funcione el eletrocardiógrafo o que se cuelgue el sistema informático». La asociación que los engloban afirma que un mes y medio después de presentar la denuncia se han tomado medidas puntuales pero no se ha hecho un estudio serio de los problemas.

La asociación se queja de que en un hospital nuevo haya que transformar los aparadores en mesas arrancando las cajoneras o colgar sábanas en las ventanas de los cuartos de exploración para que desde la sala de espera de enfrente no se vean a los enfermos desnudos.

Es notorio que los trabajadores están molestos con la situación y es común entre ellos la sensación de que no se están tomando medidas sino que se están poniendo parches a esta situación.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar