Arranca la campaña de identificación y vacunación de animales domésticos

Arranca la campaña de identificación y vacunación de animales domésticos
Compartir en whatsapp
 


La iniciativa, vigente hasta el 15 de este mes, se está llevando a cabo en la Plaza de las Erillas en horario de 10:00 a 14:00 horas y por orden de llegada.

El abono de las tasas -14 euros en caso de identificación mediante microchip, 10 para la vacunación antirrábica y 4 de cara a la dosis de desparasitación/prevención de la Hidatidosis- debe realizarse previamente en cualquier oficina del Banco Santander –número de cuenta corriente 0049 0496 82 2110193866- y en concepto de ‘campaña oficial de vacunación e identificación 2009’. No se admiten transferencias realizas a través de Internet y la presentación del resguardo original del ingreso es obligatoria a la hora de efectuar la vacuna y/o identificación -obligatoria para perros mayores de tres meses y recomendable para gatos-.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar