Narciso de Foxá: «La crisis nos va a permitir racionalizar los servicios que se ofrecen» - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Narciso de Foxá: «La crisis nos va a permitir racionalizar los servicios que se ofrecen»

Archivado en:
linea300
Narciso de Foxá: «La crisis nos va a permitir racionalizar los servicios que se ofrecen»
Compartir en whatsapp

Publicidad



Ofrecen cuantiosos servicios públicos y la población les exige más. Por otro lado, el Estado y las autonomías reducen cada vez más la financiación, que supone un tercio de sus prestaciones. Esta situación empuja a los municipios, según ellos y en muchos casos, a la quiebra técnica.

El regidor de Majadahonda, Narciso de Foxá, ve imposible la subida de impuestos en estos momentos pero, al mismo tiempo, observa que el Estado reduce su participación económica. Su conclusión es «racionalizar los servicios ofrecidos, ahora que la crisis nos va a permitir hacerlo».

Los municipios presentes en esta reunión fueron Majadahonda, Las Rozas –Bonifacio de Santiago–, Torrelodones –Carlos Galbeño–, Móstoles –Esteban Parro–, Tres Cantos –José Folgado– y Alcobendas –Ignacio García de Vinuesa–, todos ellos gobernados por el Partido Popular.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies