Narciso de Foxá: «La crisis nos va a permitir racionalizar los servicios que se ofrecen»

Archivado en:
Narciso de Foxá: «La crisis nos va a permitir racionalizar los servicios que se ofrecen»
Compartir en whatsapp


Ofrecen cuantiosos servicios públicos y la población les exige más. Por otro lado, el Estado y las autonomías reducen cada vez más la financiación, que supone un tercio de sus prestaciones. Esta situación empuja a los municipios, según ellos y en muchos casos, a la quiebra técnica.

El regidor de Majadahonda, Narciso de Foxá, ve imposible la subida de impuestos en estos momentos pero, al mismo tiempo, observa que el Estado reduce su participación económica. Su conclusión es «racionalizar los servicios ofrecidos, ahora que la crisis nos va a permitir hacerlo».

Los municipios presentes en esta reunión fueron Majadahonda, Las Rozas –Bonifacio de Santiago–, Torrelodones –Carlos Galbeño–, Móstoles –Esteban Parro–, Tres Cantos –José Folgado– y Alcobendas –Ignacio García de Vinuesa–, todos ellos gobernados por el Partido Popular.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar