Majadahonda acogerá la sede de la London School of Economics

Majadahonda acogerá la sede de la London School of Economics
Compartir en whatsapp
 


Esta sede, la primera fuera del Reino Unido, llevará el nombre Centro Internacional de Estudios Económicos y Sociales –CIEES-. Para su construcción el Ayuntamiento ha cedido el uso de una parcela municipal de más de 17.000 metros cuadrados en el Monte del Pilar. Para este proyecto la Fundación Caja Madrid aportará más de 3 millones de euros, y la Fundación Mapfre más de 300.000 euros.

La London School of Economics es una de las universidades más prestigiosas del mundo y centra sus estudios en tres áreas: economía, política y asuntos sociales. La sede de Majadahonda se ha concebido como un centro de estudios de postgrado, con proyección social en el mundo empresarial, administraciones públicas o realidades sociales cotidianas. También se llevarán a cabo actividades de consultoría y asesoría dirigidas a dar respuesta a la demanda en el mundo empresarial y en las administraciones públicas.

Esperanza Aguirre ha señalado durante su intervención que «éste es uno de los mejores proyectos educativos que he tenido y tendré el honor de poner en marcha como Presidenta de la Comunidad de Madrid».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar