PSOE solicita un informe sobre la legalidad de la licencia de la obra del Monte del Pilar

PSOE solicita un informe sobre la legalidad de la licencia de la obra del Monte del Pilar
Compartir en whatsapp
 


Manuel Fort, portavoz del grupo socialista, ha afirmado que solicitarán al Equipo de Gobierno que «lleve el tema para su aprobación al Consejo Rector del Patronato del Monte del Pilar y que los Técnicos Municipales se ocupen de que se elija la solución que cause menor impacto al entorno ambiental, independientemente de los costes que le supongan a la propiedad».

Los socialistas explican que no se ha mostrado ningún dato sobre la ocupación previsible de la parcela ni sobre la inexistencia de un sistema de alcantarillado para evacuar aguas residuales.

Una vez concluida la obra, se solicita la construcción de un colector que permita conectar las residencias con otro colector de la red general al Consejo Rector del Patronato del Monte del Pilar.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar