El municipio colabora con el programa de voluntariado ‘La Juventud en Acción’

 
Compartir en whatsapp
 


A partir del mes de septiembre, el Ayuntamiento se encargará de ‘tutelar’ a Tamara, alemana de 19 años, y Davide, italiano de 21 años, quienes vivirán durante un período de 10 meses en nuestro municipio.

Respecto al periodo de estancia en Majadahonda, la concejalía está buscando vivienda de acogida. Las familias con hijos y los pisos compartidos por grupos de jóvenes son los principales destinatarios de esta demanda. Es importante que la casa tenga unas condiciones aceptables de habitabilidad y que el voluntario disponga de una habitación individual con derecho a cocina, que utilizará de forma autónoma, ya que la manutención corre por su cuenta.

Los interesados en participar en este programa de voluntariado y acoger en su vivienda a uno de estos jóvenes, deben contactar con el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar