Los resultados de 2004 en Majadahonda

Los resultados de 2004 en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


Aún así, el 60% es una cantidad bastante inferior a la que vota en las elecciones generales e, incluso, municipales. Este año, los escaños que ocuparán eurodiputados españoles serán 50 –menos que los 54 de la legislatura anterior–, y son 35 los partidos a los que puede votar.

Hace cinco años, en las elecciones de 2004 al Parlamento Europeo, un 59,62% de los vecinos de Majadahonda emitió sus votos –de los que un 0,99 fue en blanco y un 0,11 nulos–. Un 65,02% del electorado majariego votó por el Partido Popular; muy lejos, un 28,56% optó por el PSOE y, muy distante, Izquierda Unida consiguió el 3,07%. El resto de los partidos no alcanzó el uno por ciento.

090525_euromaj.jpg
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar